bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

UCLM – Acreditación del B1

29 abril 2020by Elisa Sánchez

Debido a la situación actual, la UCLM admitirá excepcionalmente los certificados recogidos por la normativa de la UCLM y que certifiquen la obtención global de Nivel B1 independientemente de la puntuación obtenida en cada una de las destrezas. Es decir, se podrá realizar el reconocimiento sin tener puntuación nivel B1 en todas las partes. Podréis...

Debido a la situación actual, la UCLM admitirá excepcionalmente los certificados recogidos por la normativa de la UCLM y que certifiquen la obtención global de Nivel B1 independientemente de la puntuación obtenida en cada una de las destrezas. Es decir, se podrá realizar el reconocimiento sin tener puntuación nivel B1 en todas las partes.

Podréis beneficiarios de esta excepción los estudiantes que tengáis un certificado emitido antes del 31 de diciembre de 2020 y que al realizar la solicitud tengáis superados todos los créditos, incluido el TFG.

Podéis solicitar el reconocimiento en las Unidades de Gestión Académica de Campus y tenéis de plazo hasta el 15 de enero de 2021.

Para todos aquellos que tengáis el informe de resultados pero aún no contéis con el certificado oficial, se permitirá realizar el reconocimiento presentando el informe de resultados provisionales emitido por la institución, siempre que aparezca la fecha de emisión y que esta fecha sea anterior al 31 de diciembre de 2020.

Todos aquellos que estéis en último curso o tengáis pendiente este reconocimiento no dejéis pasar esta oportunidad. Si necesitas obtener un título solicítanos información sobre nuestros cursos y certificaciones estaremos encantados de asesorarte. Puedes solicitar más información aquí.

Stay home! Stay safe!

Elisa Sánchez

 

Puedes acceder a la web Centro de Lenguas de la UCLM haciendo clic aquí.