bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Certificaciones y exámenesLanguageCert: exámenes oficiales online desde casa.

20 junio 2020por Elisa Sánchez
https://suitacademy.com/wp-content/uploads/2020/06/LC_OLP_TCs_FB_LinkedIn_3.jpg

LanguageCert es el examen oficial que está revolucionando el mundo de las certificaciones. Esta innovadora certificación nos permite examinarnos cómodamente desde casa permitiendo realizar la matrícula con menos de un día de antelación a la fecha de examen. Aunque intenta no apurar mucho, cada vez tiene más demanda y los fines de semana están siendo muy demandados.

El mundo del aprendizaje de idiomas poco a poco ha visto cómo todo a su alrededor se iba modificando abriendo paso a nuevos escenarios. A las aulas tradicionales poco a poco se han ido añadiendo ciertos dispositivos que daban paso a un mundo digitalizado en cuanto a herramientas y métodos. Y poco tardaron en  hasta llegar las aulas digitales para quedarse. Ahora estos cambios  se aplican en el mundo de las certificaciones. 

Esta revolución no sólo afecta a la tecnología empleada, sino que también se aplica al método de evaluación de los exámenes. Con LanguageCert se acabaron las preguntas enrevesadas de gramática, en LanguageCert se valora el uso verdadero del idioma, el inglés del día a día.

Durante estos días en LanguageCert han estado trabajando para facilitar el acceso a examen al mayor número posible de alumnos, y es por esto que ahora también pueden acceder a los exámenes online candidatos menores de edad. 

Son muchos los beneficios de realizar tu examen de LanguageCert Online mediante vigilancia en directo remota:

  • Reconocido por Ofqual, autoridad oficial reguladora de títulos en Inglaterra. Lo cual garantiza calidad, seguridad y confianza.
  • Elige el día y la fecha con total flexibilidad, 24/7/365.
  • La posibilidad de poder elegir examinarse de cada parte en días diferentes.
  • Resultados y e-certificate disponible en 3 días hábiles, recibiendo tu certificado físico pocos días después.
  • Certificado sin caducidad.
  • El mismo examen y el mismo reconocimiento internacional que realizando el examen en un Centro Examinador. 

Antes esta idea se planteaba simplemente por comodidad para el candidato, pero ahora mismo debido a toda la situación actual se plantea como única opción para no tener que pasar horas de nervios pensando en las medidas de seguridad.

Simplemente necesitas fijar fecha de examen, una habitación tranquila y sin distracciones, un ordenador con webcam con buena conexión a internet y tus conocimientos para superar tu objetivo.

Si quieres más información sobre esta certificación o sobre nuestros cursos contacta con nosotros aquí.

Stay safe!

Elisa Sánchez

 

Puedes acceder a la web oficial de LanguageCert haciendo clic aquí.