bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Certificaciones y exámenesOposicionesOposición de correos: ¿Cómo conseguir seis puntos más?

27 septiembre 2020por Elisa Sánchez
https://suitacademy.com/wp-content/uploads/2020/09/plazas-correos-2020-1.jpg

Sois muchos los que estáis estudiando para optar a una de las 3.421 plazas que saldrán para las nuevas oposiciones de correos 2020 y no sólo es estudiar el temario. Hay que tener en cuenta otras vías por las que se pueden conseguir puntos como la fase de méritos. Por esta vía  podréis obtener hasta 37 puntos. De estos puntos podréis conseguir 6 puntos asegurados acreditando un nivel de B1 en inglés. 

Si estáis decididos a conseguir estos puntos y acreditar vuestro nivel de inglés desde Suit Academy estaremos encantados de ayudaros con vuestro objetivo. Somos centro examinador y preparador de LanguageCert, acreditación válida y actualmente una de las vías más rápidas para conseguir el título. Si no conocéis LanguageCert os adelanto que es una certificación online que se realiza incluso cómodamente desde casa y con la obtendréis el certificado oficial en tres días hábiles una vez realizado el examen. Si queréis más información podéis hacer clic aquí para acceder a una entrada anterior en nuestro blog donde os contamos todo. 

Contacta con nosotros te informaremos sobre todo y te realizaremos una prueba de nivel sin compromiso. Los resultados nos dirán si estás preparado para superar el examen y tramitaremos tu matricula.

Si necesitas formación te informaremos sobre nuestros cursos intensivos para que puedas examinarte cuanto antes y así no dejar pasar esta gran oportunidad, no sólo por la oposición sino de tener una titulación oficial válida de por vida.

Si siempre habéis pensado en aprender o mejorar vuestro inglés es el momento de realizarlo. Hay una previsión de 200.000 mil opositores para esta convocatoria por lo que 6 puntos en muchos casos supondrán la diferencia entre tener plaza o quedarse atrás.

Stay safe!

Elisa Sánchez