bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Encuentro de Partners de LanguageCert 2023.

21 marzo 2023by Elisa Sánchez

El pasado jueves, 16 de marzo, tuvimos la oportunidad de asistir al encuentro de Partners de LanguageCert de España y Portugal que se celebró en Madrid en el hotel Only You. Fue una experiencia realmente enriquecedora y productiva, en la que tuve la oportunidad de conocer en persona a muchas de las personas que forman...

Suit Academy - premio a la innovación

El pasado jueves, 16 de marzo, tuvimos la oportunidad de asistir al encuentro de Partners de LanguageCert de España y Portugal que se celebró en Madrid en el hotel Only You. Fue una experiencia realmente enriquecedora y productiva, en la que tuve la oportunidad de conocer en persona a muchas de las personas que forman parte de nuestro día a día y con las que trabajamos muy estrechamente, y también a otros profesionales del sector con los que compartimos ideas y métodos de trabajo.

Me invitaron a participar como ponente para compartir nuestra experiencia y lo disfruté un montón. Este tipo de eventos siempre son muy interesantes no sólo a nivel informativo y para estar al tanto de lo último, sino que además aprendes un montón de la experiencia de otros compañeros.

También se llevó a cabo una entrega de premios. Estoy muy orgullosa de que mi equipo y yo fuéramos galardonados con el reconocimiento a la innovación, lo que demuestra que estamos en el camino correcto en cuanto a la forma de trabajar y de ofrecer nuestros servicios.

Me siento muy afortunada de formar parte de nuestro equipo y de poder contar con compañeros en la industria tan profesionales y entregados, y de poder seguir aprendiendo y mejorando día a día. ¡Gracias a todos los que formáis parte de este proyecto!

Aprovecho para dejaros un enlace a la noticia para que podáis saber más sobre el evento:

https://www.magisnet.com/2023/03/languagecert-reune-a-mas-de-30-centros-de-idiomas-para-debatir-sobre-el-futuro-de-las-certificaciones-en-espana-y-portugal/