Aptis

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel de inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://suitacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/aptis-talavera-de-la-reina-academia.jpg

Diferentes exámenes de Aptis

Aptis General, un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C.

Aptis Advanced a diferencia de Aptis General tiene su punto óptimo de discriminación de forma precisa en los niveles de inglés C1 y C2.

Aptis for Teachers es una variante del Aptis General. Se ha diseñado específicamente para ayudar a los profesores y otros candidatos que trabajan en el sector educativo.

Aptis para jóvenes es una prueba de evaluación de inglés desarrollada por el British Council y diseñada expresamente para estudiantes de entre 13 y 17 años.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Suit Academy - Centro AgentCURSOS Y MATRÍCULA EN SUIT ACADEMY.

Somos Centro Agent de British Council, y contamos con una gran experiencia en preparar con éxito Aptis General, Aptis for Teachers y Aptis Advanced. Tenemos además todo el material que necesitas y de manera exclusiva.

Solicita información si necesitas ayuda con tus trámites o si buscas un curso para superar con éxito tu objetivo.
https://suitacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/APTIS-ACADEMIA-TALAVERA-DE-LA-REINA.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image