Intensivo online:
Objetivo B1

Nosotros te damos las herramientas para conseguir tu certificación oficial. Tú sólo tienes que comprometerte a lograr el objetivo.
Precio del curso: 299€.
– Tasas del examen oficial LanguageCert Achiever nivel B1 (dos oportunidades)
– 24 horas de clases online por videollamada
– Tareas de entrenamiento de examen
– Tutorías individuales.
Plazas limitadas: 50 alumnos.

Contrata tu curso en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

https://suitacademy.com/wp-content/uploads/2021/01/b1-curso-intensivo-ingles.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué incluye este curso?

24 horas de clases online por videollamada repartidas en 6 horas semanales. En estas clases trabajarás los contenidos específicos del examen de manera práctica. Te explicarán la gramática en pequeñas dosis y la pondrás en práctica con ejercicios de speaking, reading o juegos. Trabajarás vocabulario y expresiones que te serán realmente útiles para tu vida diaria y sobre todo para tu examen.

Además contarás con tareas en nuestra plataforma de entrenamiento de examen: MySuite. Practica desde el primer día con tareas reales de examen que te ayudarán a familiarizarte con el formato y a medir tu evolución. 

El tercer componente de este curso son las tutorías individuales. En estas tutorías resolverás dudas y te aconsejaremos para mejorar. 

APRENDE
Adquiere los conocimientos en las clases online.
PRACTICA
Entrena en MySuite las habilidades.
RESUELVE DUDAS
Aclara todas tus dudas en tutorías con tu teacher.
EXAMÍNATE
Examínate online desde casa.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

LanguageCert Achiever nivel B1 online desde casa.

Una vez completado el curso tendrás que examinarte para conseguir tu certificación. ¿Cuándo te examinas? Cuando quieras y donde quieras. Podrás reservar tu examen cualquier día de la semana de lunes a domingo y las 24 horas del día. El lugar también lo eliges tú. Sólo necesitas buena conexión a internet, un ordenador, una cámara web y una habitación tranquila.
Resultados: los recibirás en 3 días hábiles.

Apruebas. ¡Has llegado a tu meta! Desde el momento en el que recibes los resultados tienes tu certificado digital para poder realizar cualquier trámite que necesites.

Si suspendes, no pasa nada porque aún tenemos una segunda oportunidad. ¿Tengo que pagar de nuevo las tasas? No, en el precio del curso te incluimos las tasas de esta segunda oportunidad también.

En caso de que no superes el examen en esta segunda oportunidad te devolvemos el dinero siempre que hayas cumplido tu parte del trato: compromiso de trabajo.

https://suitacademy.com/wp-content/uploads/2020/11/language-cert-b1-achiever.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué entendemos por compromiso de trabajo?

Asistencia a las clases. Deberás asistir al 90% de las clases online en directo por videollamada. Lo que supone que sólo podrás faltar a 2,4 horas de clase.
Practica. Deberás completar todas las tareas que se te envíen en la plataforma. Cada semana recibirás en tu espacio en MySuite tareas para preparar tu examen. Estas tareas te ayudarán a preparar tu examen por lo que es importantísimo que las completes todas.
Examínate pronto. Una vez finalizado el curso contarás con 15 días naturales para realizar el examen de LanguageCert Achiever B1 online desde casa. No queremos que se oxide lo aprendido.
Tienes que examinarte. No nos sirve que te rajes a medio camino. Será si suspendes una segunda vez y has cumplido con todo lo anterior cuando te devolveremos el dinero.

Solicita tu inscripción:

Contacta con nosotros a través de email: info@suitacademy.com o de nuestro formulario de contacto para facilitarnos tu nombre completo y tu teléfono de contacto.

A quién está destinado este curso.

Sólo habrá 50 plazas para este curso. 

Para acceder al curso deberás contar con alguna de las siguientes certificaciones nivel A2:

  • LangueCert International ESOL A2 Access.
  • A2 Key – Cambridge English Qualification.
  • ISE Foundation CEFR level A2 – Trinity College London.

Si no cuentas con ninguna de las certificaciones anteriores tendrás que completar una prueba de nivel y te haremos llegar los resultados de admisión por correo electrónico junto con los pasos para completar tu matrícula.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image