bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¡Prepárate para el Aptis con el British Council!

12 marzo 2024by Elisa Sánchez

¡Hola a todos los estudiantes de Aptis General y Aptis Advanced!

Si estás en plena preparación para el examen Aptis, ¡tengo noticias emocionantes para ti! El British Council ha organizado sesiones de simulacros de Reading y Listening, ¡y son totalmente gratuitas!

Estas sesiones están programadas para el 9 de abril en Madrid, por la mañana. Son ideales para aquellos que desean practicar estas secciones clave y familiarizarse con el formato del examen.

¿Lo mejor de todo? ¡Recibirás tus resultados en solo 72 horas por correo electrónico! Aunque estos resultados no tienen validez como certificado oficial, te darán una idea de tu nivel aproximado según el MCERL.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de registro online. Para asegurar tu lugar, todo lo que necesitas hacer es contactarnos por correo electrónico en aptis@suitacademy.com y te proporcionaremos el enlace de registro.

No dudes en dejarnos tus preguntas en los comentarios. ¡Este simulacro es una oportunidad única y gratuita para poner a prueba tus habilidades en la misma plataforma que usarás el día del examen!

¡No te lo pierdas y únete a nosotros para esta experiencia de preparación única!

¡Hasta pronto!