bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Black Friday 2020

27 noviembre 2020by Elisa Sánchez

Este año en Suit Academy nos sumamos al Black Friday y queremos haceros llegar a vuestras casas los exámenes de LanguageCert a un precio inmejorable. La promoción estará vigente desde hoy hasta el lunes 30 de diciembre de 2020. ¡No dejéis pasar esta oportunidad! Recordad que tendréis todo un año para canjear vuestros códigos de...

Este año en Suit Academy nos sumamos al Black Friday y queremos haceros llegar a vuestras casas los exámenes de LanguageCert a un precio inmejorable. La promoción estará vigente desde hoy hasta el lunes 30 de diciembre de 2020.

¡No dejéis pasar esta oportunidad! Recordad que tendréis todo un año para canjear vuestros códigos de examen.

Creo sinceramente que establecer una fecha para el examen en muchos casos es la clave para tener éxito a la hora de organizar el estudio y lograr nuestros objetivos. LanguageCert nos permite realizar una reserva de fecha pudiendo cambiar esta fecha sin coste adicional hasta 48 horas antes del examen. Así que ya si que no hay excusas para fijarnos fecha y lograr nuestra certificación.

Además ahora cuando compréis vuestros códigos de examen podéis añadirle una opción adicional que os permitirá contar con una segunda oportunidad en caso de no aprobar. Esta opción se puede contratar durante el proceso de compra del código a un precio de 15€ en cada módulo o podéis contratarlo posteriormente en la web oficial de LanguageCert por 20€ en cada módulo.

En nuestra tienda online podéis consultar el precio de los exámenes para todos los niveles. Recordad que siempre podéis realizar la comprar los módulos independientemente contactando con info@suitacademy.com y el precio será exactamente la mitad que el examen completo. 

Stay safe!

Elisa Sánchez